Live!(^-^)Conciertos~~

Fecha               Tema

2010/01/22, 23 KENTARO OTSUKA Diamond Dust Tour 2010 北海道然別湖コタン アイスホール公演 ゲスト出演

2009/12/23 クリスマスワンマン@恵比寿天窓
2009/12/19 KENTARO OTSUKA PIANO LIVE TOUR 2009「Diamond Dust」
2009/11/24 タイバン@恵比寿天窓(詳細未定)

Para más datos clickea en el link(^-^)

http://www.miya-digi.jp/official/


domingo, 7 de junio de 2009

Michishirube (Poste indicador)

Mañana no sé, pero ahora

estoy dudando
como las alas
se pierden en el soleado cielo 

Adiós… gracias
por estar aquí
ahora puedo empezar mi viaje
en el camino hacia el futuro
mis sueños se hacen realidad
confío en ello

Mira mis ojos
que superaron las lágrimas de tristeza 
y encontré amabilidad
en la colina de la esperanza y entonces 
el sol brillará
me estoy tranformando

En el tiempo pasajero
mi deseo se hace realidad
vendré a verte otra vez

Aquí, allá, en cualquier parte
Lo siento…



No hay comentarios:

Publicar un comentario